miércoles, 5 de junio de 2019

UN AMOR VERDADERO



para descargar este audio click aquí

MENSAJE DOMINGO 22/07/2018

Por el Hno. Daniel. -


El Verdadero Amor
1°Corintios 13:1 
Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. 2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. 3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve. 4 El amor es sufrido, es benigno el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Amor de duras palabras
Juan 6:60 Al oírlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra ¿quién la puede oír? 61 Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto les ofende? 62 ¿Pues qué, si vieren al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero? 63 El espíritu es el que da vida la carne para nada aprovecha las declaraciones que yo les he hablado son espíritu y son vida. 64 Pero hay algunos de ustedes que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar. 65 Y dijo: Por eso les he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado de TM [mi] Padre. 66 Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él. 67 Dijo entonces Jesús a los doce: ¿Quieren acaso irse también ustedes? 68 Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes declaraciones de vida eterna. 69 Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. 70 Jesús les respondió: ¿No les he escogido yo a ustedes los doce, y uno de ustedes es diablo?

Él nos amó primero
1°Juan 4:7 Amados, amémonos unos a otros porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8 El que no ama, no ha conocido a Dios porque Dios es amor. 9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. 10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. 11 Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros. 12 Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros. 13 En esto conocemos que permanecemos en él, y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu. 14 Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo. 15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios. 16 Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. 17 En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio pues como él es, así somos nosotros en este mundo. 18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.

El amor de Dios no es un sentimiento humano, y si el amor de Dios fuera un sentimiento humano Dios hace tiempo se habría divorciado de nosotros.

La paz del Señor Jesús.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Información-Más Recursos-

    POR EL MOMENTO NOS CONGREGAMOS EN ESTE LUGAR
    Ver La Iglesia Biblica en un mapa más grande